En redes sociales usuarios han enfurecido con la política argentina, María Eugenia Vidal, quien pertenece al partido perteneciente al partido Propuesta Republicana (PRO), pues aseguran que ha plagiado a Michelle Obama.
¿Vidal plagió a Michelle Obama?
De acuerdo con internautas, la portada del libro que planea lanzar Vidal este año, titulado “Mi Camino”, es muy parecida a la de una obra de la esposa del expresidente de Estados Unidos llamada “Becoming”, la cual salió en 2018.
En las imágenes comparativas de los usuarios se puede apreciar que en la portada de “Becoming”, Michelle Obama sonríe mientras recarga su barbilla en la palma de su mano, además, trae puesta una blusa de color blanco y las uñas pintadas del mismo color.
Mientras tanto, Vidal aparece en la portada de “Mi camino” haciendo la misma pose, aunque un menos sonriente que Obama.
Sin embargo, la política argentina también está vestida de blanco y tiene un fondo de color verde azulado, muy parecido al de la portada de “Becoming”.
Comparaciones no paran en redes sociales
Ante esto, decenas de usuarios se han mostrado furiosos por el supuesto plagio de Vidal, por lo que no han dejado de compararlas entre ambas.
De hecho, hay quienes se han aprovechado de la situación para quejarse de las acciones de Vidal, mientras que a Michelle Obama no le han parado los mensaje de admiración y elogios.
El juego de las 7 diferencias.
1) Michelle Obama sonríe, Vidal bueno, hace eso que ven ahí.
2) Michelle es admirada por sus ideas, Vidal también admira las ideas de Michelle.
3) Michelle se casó con Barack Obama, Vidal novia con Quique Sacco.
(Sigue) pic.twitter.com/S0oOAC4Xel — Diego Wainstein (@diegowainstein) April 10, 2021
PAL