TODA UNA VIDA

Ruthie lleva 50 AÑOS de trabajar en McDonald's, y acaba de cumplir 100 años: VIDEO

La mujer fue recibida con flores y felicitaciones por su cumpleaños número 100 al llegar a su trabajo.

MUNDO

·
trabajar en mcdonalds por 50 años.Ruthie Shuster cumplió cien años y lleva 50 trabajando en McDonald´sCréditos: FOTO OK DIARIO

Ruthie Schuster acaba de cumplir 100 años y desde que cumplió no ha dejado de trabajar en McDonald´s ubicado Pittsburgh, Estados Unidos. La mujer es viuda y a pesar de que desde hace varios años pudo jubilarse, aún no tiene pensado hacerlo, pues quiere seguir trabajando.

Ruthie Se caracteriza por recibir a los clientes con una sonrisa y los viernes por la tarde los deleita con una canción. “Los viernes vienen unos 30 y todos cantamos You are my sunshine. Todos la cantamos, todo el mundo viene”, dijo Ruthie Schuster al programa Good Morning America.

Antes de la pandemia, la mujer salía a bailar al menos cuatro veces por semana, incluso mencionó que no pierde la esperanza de poder regresar a bailar pronto y seguir disfrutando cada día de vida que le quede.

50 años de trabajar en McDonald´s 

Para ella la edad es solo un número, por lo que no tomó tanta importancia al cumplir 100 años, ya que cada día lo considera como un regalo. Cuando se quedó empezó a trabajar, exactamente hace 50 años, y desde entonces no ha faltado ni un solo día.

“Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente”, afirma Ruthie Schuster.

Como un regalo para esta tierna y ejemplar mujer, sus compañeros de trabajo instalaron un buzón en el McDonald´s donde trabaja para que los clientes, a quienes ya conoce muy bien, le dejaran tarjetas de felicitación por su cumpleaños.

También hicieron un cartel que colocaron en la entrada del local para que todos se enteraran del gran festejo: “El cumpleaños no. 100 de Ruthie Schuster”, decía el letrero.

Incluso el canal de televisión WTAE-TV de Pittsburgh se sumó al festejo con la transmisión de este video: 

Cuando llegó, la mujer fue recibida con flores y felicitaciones por su centésimo cumpleaños, después se dirigió al buzón para comenzar a leer algunas de las tarjetas que depositaron los clientes.

Quienes conocen a Ruthie Schuster destacan su vitalidad, sentido del humor y la energía que transmite, incluso se preguntan cuál es el secreto para mantenerse así y tener el ánimo de trabajar en Mc Donald´s sin descansar. 

chp