USA

¿Quién ganará? William le declara la "guerra" a Meghan y Harry; entrevistas saldrán al mismo tiempo

La corona reveló que el príncipe William y su esposa tendrán su propio espacio en televisión, apenas con unas horas de diferencia de la entrevista de Meghan Markle y Harry

MUNDO

·
El príncipe William saldrá al aire apenas con unas horas de diferencia de su hermano.Foto: APCréditos: AP

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tendrán su propia aparición en un programa de televisión el mismo día que su hermano Harry y Meghan Markle presentarán su entrevista con Oprah.

El tema de la participación de la exactriz y Harry en el show de la famosa presentadora estadounidense, parece estar dándole muchas preocupaciones a la corona británica. Pues, de acuerdo con algunos medios locales como The Sun, sienten un poco de temor por las declaraciones que puedan dar, ya que siempre levantan polémica con sus palabras.

Y ahora, en una nueva estrategia de la familia real, los duques de Cambridge también participarán en la transmisión especial que tendrá la reina el 7 de marzo, por motivo del día de la Commonwealth.

A través de un comunicado, la familia real indicó que, por primera vez en varias décadas, no se realizará de forma presencial la ceremonia de conmemoración de este día. En su lugar, la reina Isabel II tendrá un programa especial que saldrá al aire a las 17:00 horas del día lunes, apenas un par de horas antes de que salga la entrevista de Oprah.

Y, esta semana, se agregó la participación también del príncipe William y Kate Middleton, quienes durante las últimas semanas se han enfrascado en llamadas y reuniones virtuales para felicitar a los trabajadores de primera línea, maestros y otros sectores afectados por la pandemia.

Las declaraciones de Meghan sobre la familia de Harry

En el adelanto más reciente de la entrevista de la pareja, Oprah cuestiona a Meghan Markle respecto a cómo se siente al saber que la realeza británica escuchará finalmente la versión que tienen ellos sobre los hechos que los convencieron de abandonar su posición entre ellos.

Al respecto, la exactriz se refirió a la familia real como “la firma”, y aseguró que son los británicos quienes están levantando mentiras respecto a ellos.

“No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”.

acmg