REDES SOCIALES

¡LA FOTO MÁS CONMOVEDORA! El abrazo del reencuentro emotivo de dos gemelos prematuros

Debido a complicaciones durante el embarazo, se tomó la decisión de separar a los gemelos inmediatamente después del nacimiento.

MUNDO

·
Bebés prematuros.Los gemelos Tiny Neve y Louie nacieron de emergencia el 8 de marzo por cesárea.Créditos: Laura Hough

Unas fotos tomadas en los últimos días por dos orgullosos padres, Laura Hough y Chris Carey, muestran el emotivo reencuentro entre hermanos gemelos que finalmente pudieron abrazarse después de semanas separados.

Una bebé prematura de 30 semanas que, de acuerdo con los médicos, "no lograría sobrevivir" pudo abrazar a su hermano “mayor” y el adorable momento fue compartido en una fotografía tomada por su madre.

Los gemelos Tiny Neve y Louie nacieron de emergencia el 8 de marzo por cesárea, cuando la pequeña no estaba recibiendo suficientes nutrientes en el útero debido al deterioro de la placenta.

La madre primeriza de 27 años, de Walton, Liverpool, tuvo un embarazo difícil, pues confiesa que iba al hospital hasta dos veces por semana porque la placenta de Neve se estaba deteriorando ya que no pasaba suficiente flujo sanguíneo.

Louie fue el primero en salir durante el parto, mientras que cuando sacaron a Neve, estaba muy baja de peso y ambos bebés fueron separados para que recibieran un tratamiento vital que les permitiera sobrevivir.

Laura confesó a medios locales que el hospital quería esperar hasta las 28 semanas de gestación antes de realizar una cesárea de emergencia, pero le advirtieron que Neve 'no lo lograría'.

A pesar de los problemas de Neve en el útero, Louie pareció sufrir más después de su llegada prematura, ya que ambos pulmones colapsaron y necesitaba tratamiento para drenar el aire.

Debido a las complicaciones, se tomó la decisión de separar a los gemelos inmediatamente después del nacimiento para que Louie pudiera recibir cuanto antes su tratamiento e intervención médica. 

Hough dijo que pensar en la posibilidad de perder a su bebé era "aterrador" y que todo lo que podía hacer era pensar que iban a estar bien.

Dos semanas después de nacer, Louie y Neve finalmente tuvieron un emotivo reencuentro en la misma incubadora y adorables instantáneas los captaron amorosamente 'tomados de la mano' y abrazándose.

jos