USA

¿Salud MENTAL de Biden EMPEORA? Pregunta a quién dirigirse, REPORTEROS estaban frente a él: VIDEO

Tras la confusión de Joe Biden, los miembros de su gabinete decidieron correr a la prensa

MUNDO

·
Joe Biden otra vez se confunden, en plena conferencia de prensa.AFP Créditos: AFP

Joe Biden volvió a encender las alertas de la prensa estadounidense y es que en esta ocasión el mandatario se confundió en plena conferencia de prensa y tuvo que preguntar al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Ronald Klain, "a quién debía dirigirse". Segundos después de que el Presidente pronunciara esas palabras, el funcionario corrió a los reporteros

Este encuentro fue el primero entre Joe Biden, kamala Harris y los medios de comunicación; sin embargo, no terminó como creían. Cuando la confusión del demócrata se hizo tan evidente, Kalin dijo: 

"Creo que es hora de que nuestros amigos de la prensa se marchen. Gracias", dijo. 

Joe Biden y sus enfermedades FOTO VB y AP 

La realidad es que pese a los rumores de problemas de salud, por su edad, Biden cumple con sus promesas; entre ellas, la de repartir 100 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, frente a la crisis de la frontera Biden decidió hacerle frente y pedir a la vicepresidenta Harris coordinar esfuerzos para frenar el flujo migratorio desde Centroamérica. 

AQUÍ el VIDEO del bochornoso momento, tomado del medio RT: 

 ¿Problemas con la SALUD MENTAL de Biden? 

Los seguidores de Donald Trump utilizan cada vez más seguido la descalificación contra Joe Biden y su estado mental. El primer indicio de problemas, según internautas, que dio el demócrata como Presidente fue confundir a Kamala Harris como la presidenta de Estados Unidos. 

¿Qué puesto tiene Kamala Harris? 

Joe Biden ofreció un discurso en el que aseguró que Kamala Harris, la vicepresidenta, era la presidenta de Estados Unidos, la confusión causó risa entre los Internautas; sin embargo, los seguidores de Trump señalaron que se trataba de un problema con la salud mental del demócrata. 

Esa misma semana, Biden tropezó en varias ocasiones. En las imágenes se muestra cómo el mandatario intentó ponerse de pie, pero la fuerza de sus manos no lo dejó.

Por segundos, el Presidente se quedó en una posición muy incómoda y después por fin logró levantarse. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que en su último tropiezo, Biden se detuvo para sobar su rodilla izquierda; es decir, que sí le dolió e incluso que podría sufrir alguna consecuencia.

Tras la bochornosa escena, Joe Biden volteó e hizo el saludo oficial a los miembros del ejército que se encontraban en la pista para terminar por abordar el avión.

vbs