ANIMALES

¡IMPRUDENCIA CANINA! Perrita choca el coche de su dueña: FOTOS

Lo que parece una broma, en realidad fue un accidente que ocurrió el pasado 13 de marzo en Wisconsin.

MUNDO

·
Perrita provoca choque.El dueño de Callie comentó que ambos están felices y agradecidos de que el accidente no pasara a mayores.Créditos: Especial

Una perrita ha causado un gran susto y sorpresa cuando estrelló la camioneta de su dueño contra un negocio en la ciudad estadounidense de Sturgeon Bay, en Wisconsin.

Lo que parece una broma, en realidad fue un accidente que ocurrió el pasado 13 de marzo cuando la policía de Sturgeon Bay fue llamada al 242 de Michigan Street porque un vehículo se estrelló en un edificio en Fairfield.

Cuando llegaron al lugar no pudieron creer quién había sido el responsable del choque: Callie, una perrita Pastor Australiano de 5 años que estaba dentro de la Jeep de su dueño.

El conductor dijo a la policía que estaba seguro de haber estacionado su vehículo en una gasolinera y que Callie estaba dentro del Jeep mientras su dueño entraba a una panadería.

Megan Lundahl, propietaria del Pearl of Door en Sturgeon Bay, donde se estrelló la Jeep, cuenta a la CBS que era un día de trabajo normal para ella cuando vio que el vehículo “conducido” por el can se estrelló justo en la ventana.

Afortunadamente, ni Callie, ni ningún ser humano resultó herido. El propietario del automóvil ha declarado que él estaba seguro de haber puesto la palanca de freno y que su mascota pudo haber golpeado la palanca de cambios.

Lundahl compartió las imágenes del accidente en la cuenta de Facebook de Pearl of Door, donde se pueden apreciar algunos ligeros daños estructurales en el lugar del impacto.

A pesar de los daños estructurales causados ​​al interior del edificio, todos tomaron la situación con muy buen humor y positivismo.

El dueño de Callie comentó que ambos están felices y agradecidos de que el accidente no pasara a mayores, y aunque la policía no estableció ningún cargo contra la pilla perrita, no se le concederá una licencia para conducir en un futuro.

jos