Iker Casillas y la periodista, Sara Carbonero, se separan después de casi cinco años de matrimonio y meses de varios rumores de divorcio, anunció hoy en su portada la revista Lecturas.
La revista confirmó la separación de la pareja conformada por el ex jugador del Real Madrid y la periodista deportiva, que llevaban bastante tiempo viviendo en casas diferentes.
De acuerdo con ‘Lecturas’, Iker Casillas ha vivido fuera de su hogar familiar en Madrid desde hace un tiempo.
Lecturas asegura que el ex guardameta se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos, de 7 y 4 años, no se vean afectados por la ruptura.
Te podría interesar
La revista aseguró que su entorno más cercano ya conocía la decisión de la pareja, quienes cuentan con dos hijos.
Iker Casillas y Sara Carbonero empezaron su relación en el año 2010, cuando la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica.
La pareja se casó en secreto el 20 de marzo de 2016, con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas
El matrimonio procreo a dos hijos, Martín y Lucas, viviendo los últimos cinco años en Oporto, donde Iker puso fin a su carrera como futbolista.
Hace exactamente un mes, Carbonero fue ingresada de emergencia al hospital a causa de una recaída del cáncer de ovario que presentó en 2019.
Esa vez, Iker fue fotografiado llevando a sus hijos al colegio y después a la clínica donde estaba internada Sara.
Unas semanas después de la hospitalización de Sara Carbonero, la pareja se dejó ver junta durante una comida con la periodista Isabel Jiménez, íntima amiga de Carbonero.
De acuerdo con la revista Lecturas, esa vez Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado.
Hasta el momento, ni Iker Casillas ni Sara Coronado han confirmado o desmentido su separación.
jos