¡FUERTES IMÁGENES! Mujer lo rechaza y en venganza él la agrede con una HACHA

Al hombre no le importó que la víctima tuviera a un niño en sus brazos

¡FUERTES IMÁGENES! Mujer lo rechaza y en venganza él la agrede con una HACHA
Los hechos sucedieron en la comunidad de Telangana, India. Foto: Especial

Momentos de terror vivió una mujer después de que un hombre la atacó con una hacha tras haber sido encarcelado por el delito de acoso contra ella. 

La cámara de vigilancia captó el momento en que el hombre corre hacia ella, armado con la herramienta, y sin importarle que tuviera un bebé en sus brazos, la hirió en la mano. 

Para tratar de protegerse, la víctima corrió hacia el interior de su casa, pero su agresor la alcanzó y le atestó un golpe más. Al ver que una persona salió del interior, el delincuente emprendió la huída en su motoneta

¿Qué pasó con el agresor y la víctima?

El hombre, identificado como Rahul Goud de 25 años, fue arrestado por la policía local; era amigo de la familia. De acuerdo con el expediente, estuvo acosando a la mujer a pesar de que sabía que estaba casada. Tras las denuncias correspondientes, que le valieron ingresar a prisión, al salir decidió cobrar venganza.

La mujer fue ingresada al hospital con heridas en la mano antebrazo y hombro por efecto del hacha; sin embargo, los médicos aseguraron que esto no pone en riesgo su vida.

Los hechos, que sucedieron frente a otra mujer acompañada de su hijo, ocurrieron en Telangana, India

lhp

 


Compartir