UNBREAKABLE II

¡FUERTES IMÁGENES! Peleador termina con su rival en el tercer ROUND con este GOLPE: VIDEO

Los seis combatientes se disputaron la victoria llevando a un desagradable extremo ante el sangriento espectáculo que aparentemente respetó las reglas del kickboxing y las artes marciales mixtas

DEPORTES

·
En los primeros momentos del cuadro final, Kwon acorraló a Chen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tal parece que la violencia ya ha rebasado el espectáculo que solían ser las peleas deportivas, tal es el caso que protagonizaron hace unos días la firma  Ultimate Fighting Championship (UFC) que demostró el exceso de violencia que se ha popularizado en los combates cuerpo a cuerpo. 

El encuentro violento que protagonizaron los combatientes Calvin Kattar y Max Holloway, rebasaron los límites de las artes marciales mixtas y rompen con los códigos de honor y respeto frente a éstas batallas que se viralizaron en redes sociales de manera negativa. 

Violencia asiática

Esta vez. se repitió la historia, ya que el sello asiático ONE Champioship (ONE), volvió el día de ayer con su nueva serie ONE: UNBREAKABLE II. 

Los seis combatientes se disputaron la victoria, peor que "El juego de la muerte" llevando a un desagradable extremo ante el sangriento espectáculo que aparentemente respetó las reglas del kickboxing y las artes marciales mixtas, que temrinaron por nocaut, nocaut técnico y sumisión.

Sangriento combate

El famoso apodado "Pretty Boy" Kwon Won Il superó un esfuerzo de juego de "The Ghost" Chen Rui, ganando por nocaut en la tercera ronda.

Los dos peleadores intercambiaron fuertes ataques atronadores en el centro del Círculo durante la mayor parte del concurso, sin que ninguno de los dos estuviera dispuesto a ceder ni mucho menos a dar marcha atrás.

Una emocionante  (y sangrienta) segunda ronda dejó a ambos hombres al borde del agotamiento. Chen, en particular, tomó los mejores tiros de Kwon, pero todavía estaba de pie después de 10 minutos de acción.

En los primeros momentos del cuadro final, Kwon acorraló a Chen con otra combinación, esta vez dando un golpe aplastante a las costillas que terminó las cosas abruptamente.
 

avh