USA

Oveja NEGRA: hijo de Joe Biden contará sus problemas de DROGADICCIÓN en un libro

El hijo de Joe Biden publicará un libro en que contará sus problemas de drogadicción y cómo lo superó

MUNDO

·
Hunter Biden habla de todo lo que vivió.APCréditos: AP

El hijo de Joe Biden, Hunter Biden, publicará este próximo 6 de abril de 2021 su libro Beautiful Things, cosas hermosas, una memoria de todo lo que ha pasado en su vida y es que para muchos estadounidenses, Hunter es la oveja negra de la familia del presidente de Estados Unidos

En las páginas del libro contará su "caída en el abuso de sustancias y su duro camino hacia la sobriedad", reveló la marca editorial Simon & Schuster. Beautiful Thing estará disponible en inglés y narra de forma muy perspicaz la vida de Hunter un hombre de 51 años, sí. 51 años que fue blanco de conservadores estadounidenses por un largo tiempo. 

A través de uno de los capítulos, podremos conocer más detalles de qué pasó por la cabeza del presidente y de sus hijos cuando Beau Biden murió, en 2015, a raíz de un cáncer de cerebro. También, cuenta qué traumas le generó vivir la muerte de su madre y de su hermana en un accidente de tránsito en 1972. 

“Vengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor remarcable, inquebrantable”, se puede leer en el libro según EFE. 

Hunter Biden, hijo de Joe Biden FOTO AP

Hunter Biden, ¿después de la tormenta? 

Hay que destacar que en la actualidad Hunter Biden dejó las drogas y ahora se dedica a la pintura, vive en Los Ángeles; sin embargo, el escándalo aún lo persigue y es que lo acusan de malversar fondos de sus negocios acusaciones que niega categóricamente.

Hunter es la piedrita en el camino de Biden, aunque siempre le demuestra su apoyo incluso en los debates presidenciales en los que Donald Trump lo atacó justo con el tema de su hijo. El entonces Presidente hizo alusión a los problemas de drogas de Hunter y Joe Biden dijo:  

“Mi hijo, como mucha gente, tuvo un problema de drogas. Lo ha superado. Lo ha solucionado. Ha trabajado en ello. Y estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de mi hijo”, enfatizó. 

Temas