TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este SÁBADO 27 de febrero

La Carta del Tarot te dice que necesitas reflexionar y alejarte un poco para saber qué es lo que debes hacer y así solucionar tus problemas

MUNDO

·
Conoce cuál es la Carta del Tarot para este sábado 27 de febrero Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Es momento de saber lo que debes hacer. Toma un minuto y reflexiona sobre lo que le falta a tu vida y lo que necesitas para conseguirlo. A veces tendrás que alejarte para ver el panorama completo y ésta es una gran ocasión para hacerlo. No tengas miedos a los cambios drásticos, si son necesarios. 

La Carta del Tarot del 27 de febrero: El Ermitaño

La Carta del Tarot del 27 de febrero es El Ermitaño 
FOTO: Twitter 

La carta del Tarot del sábado 27 de febrero es El Ermitaño. Nos habla de introspección, aislamiento y del silencio interno para reconectarnos y ver con más claridad las soluciones a nuestros problemas. No tengas miedo a alejarte y ver un panorama más amplio. Para llenarte de la energía que necesitas puedes acercarte a la naturaleza, meditar y olvidarte de las cosas terrenales. Es un gran momento para escuchar tu intuición y ser alguien nuevo en los aspectos que así lo requiera.

Teseo. Es el héroe fundador de Atenas, el salvador de la diosa Ariadna, luego de enfrentarse al minotauro. Es la representación genuina del héroe que recorre el camino de regreso a casa, en tanto camino de la evolución para unirse con Dios. En su recorrido vive un sinfín de aventuras, enamoramientos, luchas y alegrías para probarse a sí mismo.

Piedra Fenecita: Posee una de las vibraciones cristalinas más elevadas. Conecta con la consciencia personal con una frecuencia elevada, permitiendo que la información de ese espacio sea trasmitida a la Tierra. Sus energías sólo están a disposición de quienes se han preparado, elevando su vibración personal a un nivel superior.

gka