MUNDO

VIDEO VIRAL: Asaltan a conductor y su camarógrafo en plena transmisión

Diego Ordinola, el conductor de televisión fue despojado de su teléfono celular por un sujeto armado en las afueras del Estado Monumental Isidro Romero Carbo

MUNDO

·
El conductor fue despojado de su teléfono celular por un sujeto armado. Foto: Captura Créditos: Captura

El encuentro sucedió en las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, cuando un conductor de la televisora DIRECTV Sports, Diego Ordinola, y su equipo se encontraban grabando. De pronto, un sujeto se acercó al conductor sosteniendo un arma para exigir le entregara su teléfono móvil.

La tarde del viernes 12 de febrero, Ordinola fue víctima de asalto armado en Ecuador mientras grababa para su show televisivo. En el vídeo se observa al reportero siendo amenazado por un sujeto con una pistola:

“Ahí está mi teléfono” expresó Ordinola; posteriormente, el asaltante giró y apuntó hacia uno de los miembros del equipo, quien también le entregó el celular y el hombre se dio a la fuga. El camarógrafo logró capturar el momento y alcanzó a grabar al delincuente escapando a bordo de una motocicleta.

"Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental", publicó Diego Ordinola en su cuenta de Twitter, junto con el video del asalto. 

sn