USA

Callan rumores de DIVORCIO entre Melania y Donald Trump: "Entre ellos hay amor genuino"

"Creo que su manera de mostrar afecto el uno por el otro es que ella le diga lo maravilloso y grandioso que es"

MUNDO

·
Melania y Donald Trump.FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Ganarse el cariño de la población desempeñando algún cargo público no debe ser tarea fácil. Y el objetivo se puede complicar un poco si el puesto que tienes es el de presidente de Estados Unidos y te llamas Donald Trump.

No es para nada sorprendente que a lo largo de su periodo como líder del país de las barras y las estrellas, Trump se ganó la aversión de los estadounidenses debido a sus polémicas y constantes acciones que desafiaban la moral y la lógica: desde hacer comentarios racistas, sexistas, ir en contra de los expertos, de organismos internacionales, de opositores, de periodistas, hasta crear discursos que alimentan la ira de sus simpatizantes y que terminan en hechos sin precedentes como el asalto al Capitolio.

Entre muchas cosas más.

Sin embargo, incluso Donald Trump necesita sentirse querido por la población, por lo que cada que acababa una aparición en su periodo como funcionario público llamaba a Melania para que le levantara el ánimo.

Esto fue revelado por Stephanie Winston Wolkoff, examiga y asesora de la modelo, quien le contó a The Daily Mail que estas conversaciones servían para que Melania llenara de elogios a su esposo y le dijera lo “maravilloso y grandioso” que era.

“Creo que su manera de mostrar afecto el uno por el otro es que ella le diga lo maravilloso y grandioso que es. (...) Siempre fue su primera llamada telefónica, siempre, sin importar dónde estuviera. Y lo primero que decía era: “Oye, cariño, ¿cómo me fue?” Como si quisiera su aprobación”, agregó.

Tras terminar la relación de amistad y profesional entre Melania y Stephanie Winston, la exasistente escribió un libro sobre la esposa de Trump titulado Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama, donde ofrece detalles íntimos sobre la antigua pareja presidencial.

Cuando le preguntaron sobre los múltiples rumores de divorcio que habían aumentado una vez que la pareja dejó la Casa Blanca, Winston señaló que no había nada más alejado de la realidad, pues entre Melania y Donald hay amor genuino.

“Cuando ves su contacto visual y la seducción a través de esa mirada, se trata más de eso que de cualquier otra cosa”, aseveró.

CRS