¿Pruebas del DIVORCIO? Melania deja SOLO a Donald Trump en Florida: VIDEO

Luego de bajar del avión en Florida, Melania pasó un incómodo momento con su esposo que fue captado por las cámaras

¿Pruebas del DIVORCIO? Melania deja SOLO a Donald Trump en Florida: VIDEO
Melania y Donald Trump. FOTO: AFP

Sin duda, tener como cargo la presidencia de cualquier país es un desafío enorme, y más si esa nación es la más poderosa del mundo. Incluso, un experimentado hombre de negocios como Donald Trump enfrentó muchos problemas en su periodo que terminó por perder la reelección y salir de la Casa Blanca el pasado 20 de enero.

El reto de estar al frente de Estados Unidos no solo lo vivió él y sus funcionarios, sino también la ex primera dama, Melania Trump y su familia. El desgaste de estar las 24 horas del día en la mira de todo el mundo, literalmente, ha comenzado a pasar factura desde hace algún tiempo, por lo que los roces entre el expresidente y su esposa cada vez son más evidentes.

Esta vez, luego de que los Trump llegaran a Florida después de no asistir a la toma de posesión del actual presidente del país, Melania tuvo un incómodo gesto con su esposo que las cámaras no dejaron pasar desapercibido.

Cuando el avión Air Force One aterrizó y Melania y Donald Trump bajaron, les pidieron posar para la cámara. El magnate accedió y se paró ante los fotógrafos durante unos segundos, pero Melania Trump no mostró interés y pasó de largo hacia las camionetas del Servicio Secreto. Hecho que fue captado en video. 

El clip fue publicado en redes sociales y ha dado mucho de que hablar; mientras que un grupo de usuarios opinan que Melania está cansada de la atención mediática, otros creen que las cosas entre la pareja cada vez están más tensas. 

¿Posible divorcio?

En punto de las 12 de la tarde, cuando Donald Trump dejó de ser el presidente de Estados Unidos, comenzaron a correr los rumores de divorcio de la pareja. 

Según Omarosa Mingault, un exasistente de Melania Trump, la modelo ya no quiere estar junto a Donald Trump por lo que estaría muy cerca de soltar "la bomba" de su divorcio. Al parecer y según palabras del trabajador "Melania contaba las horas para solicitar el fin de su matrimonio". 

Estos rumores aún no son confirmados o negados por Melania o Donald Trump.


Compartir