MIGRANTES

Hallan a un migrante mexicano colgado en Texas: las autoridades buscan TESTIGOS

El cuerpo estaba en malas condiciones, pero las autoridades encontraron identificaciones de un hombre mexicano en el lugar

MUNDO

·
(Foto: Especial)Créditos: TW KBTXRusty

En la frontera entre México y Estados Unidos, agentes del estado de Texas encontraron el cuerpo de un presunto migrante colgado de un árbol a 80 millas de la línea divisoria entre ambas naciones. 

La fotografía se viralizó rápidamente en redes sociales, pues el cuerpo se encontraba en un alto estado de descomposición. Breitbart informó que los agentes aseguraron que "nunca habían visto nada como esto en el condado", pues, si llegan a encontrar un migrante muerto era a los pocos días del fallecimiento. Además  que "esto es con lo que nuestros diputados y agentes de la patrulla fronteriza tienen que lidiar aquí", dijo  el alguacil del condado de Brooks, Benny Martínez. 

El agente agregó para Newsweek que el cuerpo estaba desnudo cuando lo encontraron y que el pedazo de tela con el que fue colgado en realidad era parte de sus prendas. El cuerpo tendría por lo menos una semana de haber sido abandonado, pero tarjetas de identificación de un hombre mexicano fueron encontradas cerca de la escena. 

"Es imperativo que encontremos testigos porque serán los únicos que nos digan exactamente lo que sucedió", dijo el alguacil