REINA ISABEL II

Exempleado que robó prestigiosos objetos a La Reina Isabel II ya fue sentenciado

Canto de 37 años de edad se declaró culpable de muchos robos que hizo a La Reina, mismos que realizó entre los meses de noviembre de 2019 y agosto de 2020

MUNDO

·
El hombre que robó objetos de la Reina Isabel II ya fue condenado.Foto: EFECréditos: Foto: Especial

El nombre de Adamo Canto nadie lo conocía hasta apenas en diciembre del 2020 cuando fue señalado por haber robado prestigiosos objetos de La Reina Isabel II, ahora este hombre ha sido sentenciado por dicho delito y serán 8 meses los que deberá pasar en prisión por dicho robo.

Canto de 37 años de edad se declaró culpable de muchos robos que hizo a La Reina, mismos que realizó entre los meses de noviembre de 2019 y agosto de 2020.

¿Qué robó?

El hombre que ha sido condenado a pasar 8 meses de su vida en prisión robó de la residencia monárquica medallas oficiales y fotos de la familia real británica.

De acuerdo con agentes de la Scotland Yard se sabe que el robo que hizo el sujeto estima un total de 13 mil a 136 mil dólares.

Entre los objetos que encontraron en la habitación del exempleado de la residencia monárquica se encuentran: fotografías oficiales firmadas del duque de Sussex, Harry y del duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate.

Además de dos prestigiosas medallas, pero uno de los objetos más importantes que robó Adamo Canto fue un  álbum de fotos del banquete real ofrecido durante la visita del presidente Donald Trump en junio de 2019, mismo que está valorado en más de 2 mil dólares.