Exempleado destruye con una excavadora 50 autos de lujosa marca: VIDEO

El hombre de 38 años de edad robó una excavadora para posteriormente destruir diversos automóviles de la famosa marca

Exempleado destruye con una excavadora 50 autos de lujosa marca: VIDEO
Exempleado destruye 50 autos de una lujosa marca.. FOTO: Captura de video

Un exempleado de la famosa fábrica de Mercedes en Vitoria al norte de España, destruyó por “despecho” hacia la empresa alrededor de 50 furgonetas nuevas con una excavadora; esto de acuerdo con información emitida por AFP y fuentes policiales.

El hombre de 38 años de edad robó primeramente la excavadora en otra empresa, exactamente a 21 kilómetros de distancia de la fábrica de Mercedes; destruyó la puerta de entrada y posteriormente arremetió con el vehículo contra medio centenear de furgonetas estacionadas.

Por su parte, el representante sindical en la fábrica de Mercedes, Iñaki Andrés Lozares, realizó un balance de 69 vehículos dañados en total; los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre.

Dejó diversos autos abollados

Además, en las fotografías y videos publicados por diversos medios, se puede observar una furgoneta volcada encima de otra; algunas abolladas completamente o con el capo destrozado.

Cabe señalar que el exempleado había terminado a finales de 2017, por lo que aparentemente sentía “frustración, no sólo hacia la dirección sino hacia los empleados”; también intentó entrar en las instalaciones de montaje de la fábrica. Los daños causados ascenderían entre dos y cinco millones de euros.


 


Compartir