Tras el ataque en Nashville, una vez más la población en Estados Unidos se vio sacudida este domingo por una explosión, esta vez en el centro de la ciudad de Pittsburgh.
A través de su cuenta de Twitter, la policía de Pittsburgh pidió a la población ayuda para localizar a una camioneta que habría arrojado un explosivo a otro automóvil mientras se encontraba en movimiento.
Los hechos sucedieron en las calles Penn Avenue entre 35th St. y 40th St, hasta donde llegó la Unidad de Investigación de Incendios y el Escuadrón de Bombas.
Explosión en Pittsburgh
Autoridades indicaron que el vehículo al que fue arrojada la bomba sufrió daños y no hubo heridos. Por el momento continuarán con la investigación para encontrar a los responsables que podrían ir a bordo de una camioneta que habría lanzado el explosivo.
Este ataque se suma a lo sucedido en Nashville ocurrido la mañana de Navidad, en el que un vehículo explotó en calles de la ciudad.
Más tarde autoridades señalaron que fueron encontrado restos humanos en la escena, y determinaron que se trataba del responsable quien murió en la explosión.
Con información de medios