REINO UNIDO

Hombre deberá AVISAR a la policía 24 horas antes de tener sexo, esta es la razón

Si no cumple, podría enfrentar una sentencia de hasta cinco años de prisión

MUNDO

·
Dean Dyer.FOTO: Daily MailCréditos: FOTO: Daily Mail

Un trabajador de Inglaterra señalado de cometer una serie de ataques sexuales, entre ellos varias violaciones y un intento de tener relaciones con una niña de 14 años, deberá avisar a las autoridades por lo menos con 24 horas de anticipación si quiere tener relaciones sexuales con una mujer, ordenó un juzgado. 

El trabajador de una construcción en Londres llamado Dean Dyer tiene 39 años y a partir de esta orden solo puede hablar con mujeres que no son “necesariamente evitables” en su vida diaria, como conductoras de autobús o mujeres policías. 

Además, cuando quiera tener relaciones sexuales deberá avisar 24 horas antes a la Policía de Londres y a las respectivas mujeres con las que quiera realizar el acto. A ellas también tendrá que contarles sobre los cargos de violencia sexual en su contra.

En cuanto a hombres, el juez señaló que Dyer podría tener relaciones sexuales con ellos sin notificarles de la orden o alertar a la estación de policía porque “las acusaciones solo se refieren a mujeres”.

El violento patrón de comportamiento de Dyer

Durante el juicio contra Dyer, el juez hizo un recuento de todas las acusaciones de agresiones sexuales que se han acumulado desde hace 16 años. 

FOTO: Daily Mail

En 2005, una mujer denunció que Dyer la violó en su casa; en 2011, el sujeto le pidió su número de teléfono a una niña de 14 años y luego le envió mensajes sexuales. En 2012, una mujer que lo invitó a quedarse en su casa luego de una fiesta denunció que la amenazó con violarla. Cuando fue arrestado, le dijo a la policía que violaría a su hija. 

En total fueron siete acusaciones contra él de parte de diferentes mujeres. La fiscal dijo que Dyer había tenido frecuentes acusaciones de abuso sexual desde los 21 años y alertó que “cualquier mujer que entable una relación con él debe estar al tanto”.

A pesar de las denuncias, el trabajador no tiene condenas por delitos sexuales y las acusaciones siguen sin probarse.

Si no cumple con esta orden, Dyer podría enfrentar una sentencia máxima de cinco años de prisión.