USA

¿Qué le escribió Donald Trump a Biden? Usuarios intentan ADIVINAR que dice su nota

Joe Biden confirmó a los periodistas que su predecesor le escribió "una carta muy generosa"

MUNDO

·
Donald Trump.FOTO: APCréditos: FOTO: IG @realdonaldtrump

En el periodo de Donald Trump al frente de Estados Unidos, el magnate rompió con diversas tradiciones y simbolismos del gobierno de país. La más comentada en los últimos días fue la de no asistir a la toma de posesión de Joe Biden y preferir marcharse a Florida. Sin embargo, en medio de todos los arrebatos que el expresidente pudo tener, hubo algunas costumbres que sí realizó, como la de dejar una nota para el nuevo líder de la nación antes de dejar la Casa Blanca.

De acuerdo con The Associated Press, Judd Deere, subsecretario de prensa de la Administración saliente, se negó a revelarle al medio el contenido del mensaje, ni siquiera habló sobre su tono. ¿Su argumento? La comunicación entre presidentes es privada. En cambio, Joe Biden confirmó a los periodistas que su predecesor le escribió "una carta muy generosa", pero no quiso revelar los detalles "hasta que hable" con Trump.

¿Qué le escribió Donald Trump a Joe Biden?

Esa es la pregunta que muchos usuarios de redes sociales se hacen y que ha dado paso a un sinfin de alocadas y graciosas teorías que circulan en Twitter, como las siguientes:

"Querido Joe, los códigos nucleares no funcionan (eso es lo que me dijeron). Y usamos toda la lejía. Lo siento".

 

"Lo siento por nada"

Este usuario cree que en el último momento, Trump recordó que "olvidó" a su hijo Eric, por lo que le pide a Biden que lo "trate bien". 

"¿Me perdonarás?", supone este usuario. 

 
La familia Trump deja el poder entre desaires

Donald Trump no es una persona que esté acostumbrada a perder, por ello, luego de ser derrotado en las elecciones del pasado mes de noviembre y conforme se acercaba la fecha para su salida de la Casa Blanca, Trump y su familia rompieron con antiguas tradiciones que realizaban los presidentes salientes desde hace décadas. 

En primer lugar, el expresidente y su familia no asistieron a la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de Estados Unidos, con lo que se convirtió en el primer mandatario que no asiste a la toma de posesión de su sucesor en más de 150 años. 

Por otra parte, la ex primera dama, Melania Trump, tampoco hizo su parte cuando se negó a dar el recorrido oficial por la Casa Blanca a la doctora Jill Biden, esposa de Joe. Una tradición que también data de decenas de años atrás.