INSTAGRAM

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de Covid-19

El multimillonario Richard Muljadi presumió en redes sociales una fotografía en la que viaja solo en un avión comercial, luego de comprar todos los boletos disponibles

MUNDO

·
Empresario de Indonesia compró todos los boletos de un vuelo comercial para no contagiarse FOTO: InstagramCréditos: Instagram

En Indonesia, el multimillonario empresario Richard Muljadi se convirtió en tendencia, luego de presumir en sus redes sociales una fotografía en la que viajaba solo, durante un vuelo de una aerolínea comercial.

La razón que lo orilló a comprar todos los boletos disponibles para el vuelo es el miedo a contagiarse de Covid-19. Muljadi prefirió pagar todos y los asientos de un vuelo comercial para evitar compartir el viaje desde Yakarta a Bali con otras personas y así exponerse a un posible contagio.

Lo curioso es que el empresario reconoció que optó por esta alternativa, ya que es más barato viajar así que rentar un vuelo privado en jet para él y su esposa.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos”, escribió Muljadi en su cuenta de Instagram.

 

Acostumbrado a una vida de lujos

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el empresario compartió las imágenes a bordo del vuelo y aseguró que tanto él como su esposa están ‘totalmente paranoicos por la situación actual de Covid-19”.

“Tenía que asegurarme de que nadie mas estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

Muljadi y su esposa están acostumbrados a una vida de lujos. Y prueba de ello es su cuenta de Instagram, en donde se pueden ver sus viajes, autos, bebidas costosas y otro número de excentricidades a las que tiene acceso el empresario. El vuelo en avión es sólo una más de esas historias.