AUSTRALIA

¡Qué miedo! Australiano encuentra una araña gigante y la adopta como mascota

Un australiano compartió en redes sociales la foto de una araña a la que ha decidido adoptar como si fuera su mascota

MUNDO

·
Australiano adoptó a una araña gigante como su mascota y espera verla crecer más FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Un residente de Queensland, Australia ha compartido una foto de su inusual mascota. Se trata de una gigantesca araña del tamaño de una cara que habita en su garaje y a la cual ha visto crecer durante el último año.

Jack Gray encontró por primera vez a Charlotte, como ha llamado al ejemplar de 'Holconia immanis', hace poco más de 12 meses. En lugar de ahuyentarla o matarla, decidió conservarla por el gran apetito que esta especie siente por las cucarachas y otro tipo de plagas.

Jack Gray decidió adoptar a la araña 

Es una araña muy peligrosa

En el foro de identificación de arañas australianas en el que compartió la foto de su mascota ha recibido comentarios que lo invitan a deshacerse de ella, pero el orgulloso dueño asegura que Charlotte es una buena compañera de casa y planea conservarla para verla crecer aún más.

A pesar de su gran tamaño y mala fama, este tipo de arañas rara vez muerden a los humanos, ya que generalmente prefieren escapar de las situaciones de peligro antes de involucrarse en algún enfrentamiento. En caso de que se presente una mordedura, esta no sería fatal, pero sí muy dolorosa.