ARAÑA

¡De TERROR! Mujer encuentra ARAÑA gigante que se escondía en su auto: FOTO

Asustada la mujer decidió alejarse de su auto e investigar si se trataba de una especie peligrosa para los humanos

TENDENCIAS

·
Mujer encuentra araña gigante escondida en su automovil. Foto: Facebook @abcinsydneyCréditos: Foto: Facebook

La pandemia por Covid-19 ha provocado que las personas permanezcan en sus casas, como consecuencia de ello se ha logrado el avistamiento de extrañas especies de animales en todo el mundo, como la que causó momentos de terror a la dueña de un automóvil

La fotografía fue difundida en un grupo de Facebook de Australia que se dedica a indagar sobre el tipo de arañas que invaden algunos hogares, en este caso se trató de una que intentó colarse al interior de un automóvil. 

La dueña del carro de nombre Christine Jones, relató que cuando intentó meter algunas bolsas al vehículo notó una sombra en la parte de la manija, al acercarse se percató de la presencia de la gigantesca araña escondida. 

¿Araña peligrosa para los seres humanos? 

La mujer entró en pánico y decidió dejar sus bolsas en otro lugar y alejarse de su auto, más tarde volvió y la araña continuaba en el mismo lugar por lo que tomó las fotografías para investigar más de ella. 

Además, Jones reveló que tenía una semana sin usar si vehículo por lo que no sabía cuánto tiempo llevaba la araña instalada en su auto o si ya había estado en el interior. 

Pese a las bromas de las que fue víctima la propietaria del auto, los usuarios señalaron que podría tratarse de la especie “Holconia insignis”, aunque su aspecto resulta tenebroso es inofensiva para los seres humanos. 

Foto: Instagram

Con información de medios