JOE BIDEN

Trump pierde miles de seguidores en Twitter por este motivo

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió miles de seguidores en Twitter y causó polémica

MUNDO

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos..FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Tras las elecciones en Estados Unidos el pasado 3 de noviembre, en donde Joe Biden y Donald Trump buscaron la elección y reelección, respectivamente, se han presentado diversos cambios en ámbitos sociales, políticos y económicos para Estados Unidos y el mundo.

En este sentido, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha perdido recientemente más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, la red social de mensajes con caracteres limitados.

De acuerdo con el sistema del Colegio Electoral en EUA, determinó 306 votos para el candidato demócrata y 232 para el republicano Donald Trump; al respecto, se pronunciaron los medios de comunicación alrededor del mundo, así como las autoridades de diversos países para así reconocer la victoria de Biden.

Trump pierde followers, y esta es la razón

Dicho acontecimiento sucedió el pasado 17 de noviembre, luego de las celebraciones de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en donde Biden será el próximo inquilino de la Casa Blanca; esto de acuerdo con información emitida por The Washington Post citando datos del portal Factba.

Cabe señalar que el presidente electo, Joe Biden, ha sumado alrededor de 1.9 millones de nuevos seguidores para sumar un total de 21 millones; pese a la pérdida de seguidores de Trump, cuadriplica los de su rival en las urnas con 88.6 millones.