BAD BUNNY

Bad Bunny ya votó; así fue captado guardando distancia y ejerciendo su derecho en Puerto Rico

Benito Antonio Martínez Ocasio, que es el verdadero nombre de Bad Bunny, fue captado en la fila de las urnas con una camiseta negra, un sombrero verde militar y unos zapatos de plástico en color blanco

MUNDO

·
Voto de Bad Bunny en Puerto Rico.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A través de redes sociales se ha compartido la imagen del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny ejerciendo su derecho al voto, asimismo él publicó en Twitter, "Ya voté". 

Es de recordar que en esta jornada electoral del 3 de noviembre, en la que se espera el anunció del próximo presidente de Estados Unidos, también se elige gobernador en la isla, que se denomina como un Estado Libre Asociado de la poderosa potencia mundial. 

Se debe mencionar que en el país se han vivido una serie de desgracias naturales, además de un escándalo de corrupción que terminó con la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. 

Votó "el conejito malo"

Benito Antonio Martínez Ocasio, que es el verdadero nombre del polémico intérprete de reguetón, fue captado en la fila de las urnas con una camiseta negra, un sombrero verde militar y unos zapatos de plástico en color blanco, además de sus característicos lentes de sol, es de mencionar que portaba las medidas sanitarias pertinentes como su mascarilla y guardó la sana distancia. 

El voto lo emitió en la ciudad de San Juan, específicamente en el colegio St. John, en Condado.

Con esto el cantante de 26 años dio el ejemplo para que los ciudadanos de Puerto Rico se vuelquen a las urnas. 

Elecciones en Puerto Rico

De acuerdo con información publicada por la agencia internacional AP, la mayoría de los sondeos  en la isla daban una ligera ventaja a Pierluisi sobre Carlos Delgado, del Partido Popular Democrático, que respalda la situación actual del territorio. Por detrás aparecían Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño; Alexandra Lúgaro, del Movimiento Victoria Ciudadana; César Vázquez, de Proyecto Dignidad, y el candidato independiente Eliezer Molina.

Otros cantantes como Residente también han alzado la voz sobre las elecciones en su país y, él por ejemplo, se pronuncia por que Puerto Rico sea una nación independiente de Estados Unidos, es decir, no más Estado Libre Asociado, ni convertirse en el número 51.