COVID-19

Tras boda con 83 invitados, se contagian de Covid-19 casi la mitad de ellos

Tras la ceremonia, la pareja se fue a su luna de miel y a los pocos días ambos presentaron síntomas de Covid-19

MUNDO

·
La fiesta se realizó en Ohio, Estados Unidos. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

El amor no puede esperar, bueno eso le pensó una pareja que invitó a su boda con 83 personas, sin embargo a los pocos días se les informó que más de treinta ellos se contagiaron de Covid-19.

Luego de la publicación de la información, la pareja ofreció disculpas por lo ocurrido.

¿Cuándo fue la boda?

Anthony y Mikayla Bishop, se unieron en matrimonio el pasado 31 de octubre, en una ceremonia y fiesta con pocas medidas de sanidad y donde solamente sus abuelos portaron cubrebocas. 

La fiesta se realizó en Ohio, Estados Unidos, tras la ceremonia, la pareja se fue a su luna de miel y a los pocos días ambos presentaron síntomas de Covid-19.

Posteriormente amigos y parientes les notificaron que también tenían la enfermedad.

Hasta el momento hay 32 contagiados, entre ellos tres abuelos de la pareja, quienes se encuentran graves en el hospital.

Ofrecen disculpas

Luego de que fueron notificados, la nueva pareja de casados cancelaron su luna de miel y ofrecieron  disculpas por lo que sucedió.

“Las bodas definitivamente son de miedo ahora. No pensé que casi la mitad de nuestros invitados se enfermaron. Estás en tu momento. Te estás divirtiendo. No piensas en el Covid”, comentó Mikayla Bishop en una entrevista para WLWT.

Con información de WLWT.