NICOLÁS MADURO

Maduro presenta medicina molécula DR-10 para "neutralizar" el COVID-19: VIDEO

La prensa gubernamental apuntó que este tipo de tratamiento con moléculas es usado en varios países

MUNDO

·
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó una molécula llamada "DR10". Foto: Archivo/ AFPCréditos: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó una molécula llamada "DR10", la cual tendría según el primer mandatario sudamericano, la capacidad de neutralizar al Covid-19, por lo que ahora están en la búsqueda para la certificación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de un video, Maduro señaló que este nuevo medicamento fue creado por científicos venezolanos que podría convertirse en la clave para terminar con esta terrible pandemia que azota a todo el mundo.

Durante el clip se puede observar al presidente sudamericano, mostrando una ampolleta del medicamento, la cual según los expertos venezolanos, la cual "neutraliza y elimina al 100 por ciento al coronavirus.

De acuerdo con lo que detalló la prensa gubernamental apuntó que este tipo de tratamiento con moléculas es usado en varios países para tratar padecimientos como la hepatitis C o el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cabe señalar que ni Maduro ni su equipo presentaron datos o mayor información sobre las pruebas hechas a esta molécula, aunque señalaron que trabajaron en este medicamento para poder ayudar a la humanidad, según lo publicado en Excelsior.

Nicolás Maduro declaró que su gobierno ha estado avanzando en la investigación para encontrar la cura a esta enfermedad, en especial para el beneficio del pueblo de Venezuela y a todos los ciudadanos en el mundo.

Aquí el video completo: