ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

¡Hay tiro! Donald Trump y Lady Gaga INTERCAMBIAN FUERTES mensajes previo a elecciones

La cantante se convirtió en protagonista de las redes sociales debido al apoyo que ha mostrado hacia el candidato presidencial Joe Biden

MUNDO

·
La cantante intercambió mensajes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A horas de concluir los cierres de campaña en Estados Unidos, Lady Gaga se convirtió en protagonista de las redes sociales debido al apoyo que ha mostrado hacia el candidato presidencial Joe Biden, quien compite con el actual presidente Donald Trump para convertirse en el próximo mandatario de aquella nación. 
 
Y es que la oriunda de Nueva York se vio envuelta en ataques en Twitter desde el pasado domingo, ya que el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, expresó su desdén hacia la cantante, quien la noche de este lunes dará un concierto en Pittsburgh, Pensilvania, como parte de la conclusión de la campaña electoral del demócrata.
 
“Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pennsylvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”, expresó Murtaugh en su cuenta oficial. 

Gaga, quien cuenta con 82.4 millones de seguidores en la plataforma, replicó a aquellas acusaciones de la siguiente forma: “Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”. 

A esto, Donald Trump insistió este lunes en sus reproches hacia la ganadora del Óscar en 2019 por Mejor Canción Original: 

“Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de ‘Artistas Contra el Fracking’. Esta es una prueba más de que Biden prohibirá el ‘fracking’ y disparará los precios de tu energía”, aseguró el republicano.

Sin embargo, estos ‘dardos’ parecen no importarle a la actriz, quien en su última publicación de Instagram, donde se le puede ver portando un botón en el que muestra su afinidad a la dupla Biden-Harris, le ha pedido a la población que asistan a votar: 

“¡Buenos días, Pennsylvania! ¡Estoy muy emocionada de verlos esta noche y de cantar para ustedes! ¡Creo que en ustedes y en mí! Hablemos de cómo se verá EU con un presidente más amable. Necesitamos cada voto”, compartió en la red social, donde ya cuenta con más de 633 mil ‘Me gusta’.