VIOLENCIA SEXUAL

Niña de 7 años es ultrajada y asesinada por ritual de fertilidad en la India

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, declaró que los dos secuestradores de la niña, la raptaron la noche del sábado, en medio de la festividad del Diwali

MUNDO

·
Por su parte las autoridades acusaron a la pareja de crímenes como asesinato y delitos sexuales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la India, una niña de 7 años fue asesinada, luego de que fue utilizada para realizar un ritual de fertilidad, encargado por una pareja que quería tener hijos, según autoridades de la India, quienes también agregaron que la  menor antes asesinarla, sus captores la ultrajaron sexualmente.

Por el hecho, han sido imputados al menos 4 personas implicadas por el abuso y asesinato. Y de acuerdo con la agencia Europa Press, la pareja que habita en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, pagó casi 14 dólares a su sobrino y a otro hombre, vecinos de la niña, para que la llevaran a cabo el ritual. 

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, declaró que los dos secuestradores de la niña, la raptaron la noche del sábado, en medio de la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de la menor antes de asesinarla.

Ritual de ocultismo

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”,  afirmó el portavoz de las autoridades. 

Srivastava  aseguró que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que  "había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo", al tiempo que aseguró que “Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”.

Por su parte las autoridades acusaron a la pareja  y a los dos supuestos autores materiales  del crimen de asesinato, violación y delitos sexuales contra los menores. Ahora enfrentarán  cadena perpetua o pena de muerte.