CHINA

5.5 G, la tecnología que China quiere impulsar

Entre otras cosas se espera una mejor interacción en tiempo real para los usuarios

MUNDO

·
Esta sería una nueva visión para la tecnología. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo se está preparando para el encuentro de una nueva tecnología la cual será una nueva visión, después de que en muchos lugares se ha tenido una lucha de opiniones sobre la industria 5G.

Durante el Foro Global de Banda Ancha Móvil en China, David Wang, director ejecutivo de Huawei, explicó que el mundo se prepara para darle entrada a la tecnología 5.5 G, una nueva visión de la industria 5G.

Con esto, se puede mejorar la experiencia de interacción en tiempo real para usuarios individuales, mejorar las características del Internet de las Cosas celular y explorar nuevos escenarios.

Una mejor experiencia para los usuarios

La comunicación de banda ancha centrada en enlaces ascendentes (UCBC), la comunicación de banda ancha en tiempo real (RTBC) y la comunicación y detección armonizadas (HCS), para tener un mundo mejor e inteligente, es parte de lo agregó Wang.

Cada generación al menos ha durado por lo menos diez años, antes de que fueran reemplazadas por una nueva. Esto es parte del historial de desarrollo que han tenido las anteriores generaciones (2G, 3G y 4G), durante los últimos 30 años, lo cual significa que la evolución continua es necesaria, para resaltar su potencial.

La función básica del 5G es tener a las personas conectadas y por ello las redes móviles se crearon para mantener a las personas conectadas. En la siguiente década, el 5G ayudará a que en todo momento y todo lugar, las personas puedan interactuar de mejor forma en el mundo virtual en tiempo real.

“La experiencia de conexión entre personas debe mejorarse y los escenarios de conexión deben refinarse aún más. Preparándonos para el día en que el 5G admita 100 mil millones de conexiones. La empresa dará forma al desarrollo y la evolución de la industria 5G, inyectará más vitalidad al 5G y creará un nuevo valor para el desarrollo de nuestras sociedades y las actualizaciones de la industria”, sentenció Wang.