DONALD TRUMP

¡Otra vez! Donald Trump se declara ganador de las elecciones de Estados Unidos 2020

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter respecto a las elecciones presidenciales 2020

MUNDO

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos..FOTO: AFP

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre, en donde Joe Biden fue declarado como ganador y Kamala Harris como vicepresidenta.

En este sentido, el actual presidente Donald Trump, se ha pronunciado en contra de dicha determinación, por lo que incluso ha dicho que se trata de fraude electoral y que iría hasta las consecuencias para demostrarlo. 

"Esto es un fraude al pueblo estadounidense, francamente ganamos esta elección. Es un enorme fraude a nuestra nación", declaró el pasado 4 de noviembre.

FOTO: Especial 

Declara que hubo fraude electoral 

Sin embargo, no se han dado a conocer fraudes o alguna inconsistencia dentro de las votaciones en Estados Unidos 2020, pero el actual mandatario insiste en que así se dieron las elecciones. 

Luego de haber declarado que él había ganado el pasado 4 de noviembre, este lunes se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter en donde se declaró ganador de las elecciones en Estados Unidos.