El presidente Donald Trump no quita el dedo del renglón en torno a las elecciones presidenciales de Estados Unidos tras reiterar que hubo un fraude electoral generalizado.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que existe una "tremenda evidencia" de este hecho y dijo que existen pruebas irrefutables de que "a nuestros observadores electorales republicanos no se les permitió estar presentes en las salas de escrutinio".
Mencionó que los estados donde ocurrió esto fue en: Michigan, Pennsylvania, Georgia y otros. "¡Inconstitucional!", señaló.
Trump se suma a masiva marcha contra el "fraude electoral"
Donald Trump hizo aparición en una multitudinaria marcha en Washington, D.C, donde sus seguidores mantienen las denuncias sobre un posible fraude electoral, aún cuando el demócrata Joe Biden ya fue reconocido por los principales mandatarios del mundo como el vencedor.
Pero el presidente de Estados Unidos sólo estuvo por un momento y lo hizo arriba de su camioneta. El convoy presidencial pasó frente a la Plaza Freedom, donde seguidores gritaban “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!”.
Las banderas con el lema Trump 2020 se ondeaban en todo el contingente y habían mensajes que pedían que se "Detenga el robo".
No bajó de su camioneta
El mandatario no descendió de la camioneta en la que viajaba y sólo pasó por el lugar para recibir el aliento de sus seguidores. Pero de ahí continuó su viaje a las las afueras de Washington, a su campo de golf de Virginia.
Trump, que aún no reconoce la victoria electoral de Joe Biden, insistió ayer en que es capaz de dar la vuelta a los resultados de las elecciones, después de que las proyecciones de los medios dieran como ganador a su rival, el demócrata Joe Biden, y advirtió: “Nunca apuesten en mi contra”.