BILL GATES

Bill Gates señala que tratamiento usado por Donald Trump es lo mejor para tratar Covid-19

El fundador de Microsoft señaló que los anticuerpos monoclonales usados en Donald Trump son lo mejor para tratar el coronavirus

MUNDO

·
Bill Gates.Bill Gatres asegura que el tratamiento usado en Donald Trump es lo mejor para tratar Covid-19. Foto: Reuters Créditos: Foto: Especial

Bill Gates señaló que el coctel de anticuerpos que usó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras haberse contagiado de Covid-19 es lo más eficaz para tratar la enfermedad. 

El mandatario estadounidense recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales para tratar la infección por coronavirus, éstos se dirigen a la proteína de pico que el virus usa para perforar las células sanas. 

Luego de ello la biotecnológica Regeneron ha solicitado al regulador del medicamento en aquel país que se autorice de emergencia con el propósito de esté disponible para toda la población. 

Bill Gates y tratamiento usado por Trump 

Durante una entrevista con Anderson Cooper para la cadena CNN, el fundador de Microsoft indicó que el tratamiento usado en Donal Trump para el Covid-19 es la mejor forma de tratar la enfermedad. 

El millonario añadió que la Fundación Bill y Melinda Gates han invertido en la fabricación de monoclonales. Gates explicó que, según datos de los ensayos clínicos, este anticuerpo monoclonal muestra una reducción del 60 por ciento en las tasas de hospitalización. 

“Esa ha sido siempre la categoría terapéutica más prometedora”, dijo. 

 

Con información de medios