TRUMP VS BIDEN

Larry Rubin y Gricha Raethert chocan por la salud y el racismo previo a elecciones en EU

El presidente Donald Trump ha advertido sobre la posibilidad de un fraude en la votación por correo

MUNDO

·
Recibieron el pasado 2 de octubre las boletas para elegir Presidente..AP

Si el presidente Donald Trump decide negar el triunfo de Joe Biden en las elecciones del próximo 3 de noviembre "puede llevar a Estados Unidos a una crisis constitucional muy grave", advirtió Gricha Raethert, presidente del Partido Demócrata en México.

Y cuando un país como EU entra en problemas, "es una crisis para todo el mundo", agregó durante una intervención en el programa Análisis Político de El Heraldo TV con Javier Solórzano.

Larry Rubin, el representante republicano en México, señaló por su parte que el presidente Trump ha advertido sobre la posibilidad de un fraude en la votación por correo, y subrayó que hay una desconfianza creciente en el manejo de piezas postales. "El Presidente ha sido claro en decir que la mayoría debería ir a votar con precauciones...", apuntó.

Los representantes políticos chocaron a lo largo de las mismas líneas que dividen a las campañas, sea sobre el acceso a la atención de salud y la pandemia de COVID-19 que en torno a las cuestiones de racismo y seguridad.