Elecciones EUA: Donald Trump baila SALSA; saca sus mejores pasos para atraer el voto latino: VIDEO

Será el voto latino el que pueda inclinar la balanza hacia un candidato u otro, algo que Donald Trumpo tiene claro

Elecciones EUA: Donald Trump baila SALSA; saca sus mejores pasos para atraer el voto latino: VIDEO
En el reciente video de 30 segundos de duración Trump pide votar por el Partido Republicano para “mantener grande a Estados Unidos”. FOTO: ESPECIAL

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en plena campaña electoral con miras a conseguir un segundo mandato al frente del vecino país del norte, sin embargo, no todo ha sido “miel sobre hojuelas” durante esta carrera presidencial, pues según las encuestas el mandatario no cuenta con la confianza de los votantes y es el candidato demócrata Joe Bidem quien se muestra arriba en las encuestas.

En este sentido será el voto latino el que pueda inclinar la balanza hacia un candidato u otro, algo que Donald Trump tiene claro, por ello recientemente publicó por medio de su cuenta oficial de Youtube, un video musicalizado con ritmos latinos de fondo.

En el coro de este material gráfico, el cual pretende ser contagioso e incluso imitar el estilo de Celia Cruz, se puede escuchar decir en idioma español “¡Ay, ay, ay, por Dios! Yo voy a votar, por Donald Trump”, con la intención de atraer a los votantes de origen latino en entidades como Florida o California.

Cabe señalar que en los Estados Unidos existe una gran cantidad de ciudadanos latinoamericanos o descendientes en California, En Florida predomina la comunidad de ciudades caribeñas como Cuba o República Dominicana y en Nueva York residen muchos grupo de puertorriqueños, los que de una forma u otra pueden modificar la elección con sus votos. 

Bailando y con ritmos latinos Trump busca el voto

En el reciente video de 30 segundos de duración pide votar por el Partido Republicano para que el empresario y su vicepresidente Mike Pence “mantengan grande a Estados Unidos”. 

En las imágenes se puede ver a gente latina de tez morena, bailadores cubanos, mujeres con vestimentas típicas y charros mexicanos, personas con sombrero cafetaleros y la playera de la selección de fútbol de Colombia así como ciudadanos de Puerto Rico, comunidades que de una u otra forma se han visto afectadas por las políticas de “cero tolerancia” del mandatario en torno a la migración.

En días pasados también se le ha visto bailar al mandatario, lo que ha generado burlas entre algunos de sus detractores, sin embargo, el magnate parece estar dispuesto a hacer de todo con tal de conseguir un nuevo periodo presidencial.

 


Compartir