Barack Obama reaparecerá con "mitin de autos" en Filadelfia para apoyo a Biden

El expresidente ha mostrado su apoyo a Joe Biden, quien aspira a la presidencia

Barack Obama reaparecerá con "mitin de autos" en Filadelfia para apoyo a Biden
Obama, listo para reaparecer esta noche. Foto: Especial

Barack Obama estará presente este miércoles durante la campaña electoral con su primer acto de apoyo a su exvicepresidente Joe Biden, que aventaja cómodamente en los sondeos a Donald Trump a 13 días de la elección presidencial estadounidense. 

Por tercer día consecutivo, el candidato demócrata de 77 años no tiene actividades públicas mientras que el presidente republicano, de 74 años, sigue recorriendo Estados Unidos en la víspera del segundo y último debate entre ambos.

Debido a la pandemia, Obama hablará en un "mitin de autos" e instará votar lo antes posible en los estados en donde se permite sufragar antes del día de los comicios.

Aún muy popular entre los demócratas, Obama, primer presidente negro de Estados Unidos, comparecerá ante sus simpatizantes en Filadelfia, capital del estratégico estado de Pensilvania.

Una encrucijada, así califica Obama la situación en Estados Unidos

"Realmente estamos en una encrucijada", dijo en un video divulgado la noche del martes.

"Una de las cosas más inspiradoras de este año ha sido ver a tantos jóvenes estadounidenses entusiasmados, organizándose y luchando por el cambio", añadió Obama tras meses marcados por históricas manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial.

Barack Obama ha mostrado su total apoyo al candidato Joe Biden para lograr la presidencia de los Estados Unidos.

Con información de AFP

 


Compartir