El cabello largo siempre será un estilo clásico y que dependiendo de cómo de estilice puede ayudarnos a lucir juveniles o elegantes y aunque no existe una edad mínima o máxima para llevarlo, hay quienes piensan que lo ideal es llevarlo máximo hasta los 40 años precisamente para no caer en ninguno de los dos roles anteriores y en su lugar apostar por algo más atemporal y sobrio. Y si bien es cierto que sólo nosotras podemos decidir la forma en la que llevaremos la melena, también es importante destacar que cada vez es más común ver en mujeres de menos de 30 llevar el pelo corto.
Una de ellas es Kendall Jenner, quien acaba de sorprendernos a todos con un radical cambio de look con el que dejó en claro que el cabello largo ya no será tendencia este otoño y que en su lugar, una melena corta que ni siquiera llegue a los hombros, es la opción ideal para lucir hermosas. En su última campaña publicitaria de la mano de Calvin Klein apostó por un corte bob muy rebelde del que tenemos que hablar.
Así que si estás pensando en darle la bienvenida al otoño durante este mes de septiembre puedes hacerlo con un cambio en el estilo de tu cabello y con ello darle la oportunidad al pelo corto. Recuerda que en esta época del año es cuando más nos cortamos el cabello, en especial si se trata de cualquiera de los tipos del bob, pues se ajustan a las necesidades del otoño y del invierno. ¿Le robas el estilo a Kendall Jenner?
Sigue leyendo:
¿Cómo se llama el corte de cabello de Kendall Jenner?
Hasta hace unos días, Kendall Jenner se caracterizaba por llevar el cabello largo y en capas finas que le otorgaban mucho movimiento a su cabellera; sin embargo, con el nuevo lanzamiento publicitario de Calvin Klein sorprendió al apostar por una cabellera corta con la que logró el mismo efecto de movimiento y volumen, pero que adaptado al estilo de otoño, se vuelve rebelde y envolvente.
El corte de cabello que estrenó la modelo es un bob desfilado corto y con flequillo asimétrico que se puede llevar prácticamente a cualquier edad y que tiene múltiples beneficios. Cabe destacar que además de otorgarle un cambio radical a la imagen que estamos proyectando, especialmente si antes lo llevábamos largo, es que estiliza el rostro al hacerlo más delgado. Lo anterior también hace que la barbilla se vea más marcada, las mejillas más delicadas y además afina el resto de facciones de la cara. ¡Así que dale una oportunidad!
Gracias a las fotos que hemos podido ver de la modelo, queda clara una cosa y es que para esta temporada venidera no podemos perder del radar llevar un peinado menos arreglado y apostar por lo desenfadado que nos haga sentir una nostalgia por el verano y esos días en los que la brisa y el viento de la playa movían en todas direcciones nuestra cabellera. Así que si quieres sumarte a esta fiebre del corte bob desfilado, aquí te compartimos algunos trucos para conseguirlo.
¿Qué es un corte bob desfilado?
El bob desfilado es un estilo de cabello en el que encontramos capas muy finas que se mezclan con lo recto del clásico bob y que ayudan a romper con lo anterior de una forma orgánica y natural, pero sin desprendernos de la esencia clásica del corte. Gracias a ello se consigue que la cabellera tenga mucho volumen y movimiento de forma natural.
Algo por lo que este corte de Kendall Jenner está causando sensación, pese a que guarda un parecido con su madre Kris Jenner, es que es perfecto para cambiarnos la imagen al ser muy moderno y ayudar a que en nuestro rostro se logre un efecto fresco y cómodo, pero lo más importante es que es juvenil, algo que permite que lo podamos llevar antes de los 30 como lo hizo la modelo, o bien, después de los 50 años.