Salud y bienestar

La infusión natural casi milagrosa para quitar el vientre inflamado y eliminar los gases

Es una bebida que se puede consumir fría o caliente y que se ha comprobado tiene beneficios sobre todo en el sistema digestivo, por lo que es una alternativa para todos aquellos que desean mejorar y eliminar problemas en el vientre inflamado

Una alternativa rápida y sencilla para eliminar el molesto vientre inflamado y además quitar por completo los gases es la preparación de una infusión natural con ingredientes como la canela y el limón, pero si se le añade un extra como una estrellita de anís, la bebida se convierte en un verdadero elixir saludable.

El té de canela, limón y anís es una bebida que se puede consumir fría o caliente y que se ha comprobado tiene beneficios sobre todo en el sistema digestivo, por lo que es una alternativa para todos aquellos que desean mejorar y eliminar problemas en el vientre inflamado o los gases.

Sigue leyendo: 

La infusión natural para mantener el vientre plano todo el día y bajar de peso: VIDEO

El té de canela con limón y anís le atribuyen beneficios como bajar de peso.    

¿Cómo se prepara el té de canela y limón?

El té de canela y limón es una bebida reconfortante y fácil de preparar, lo único necesario es una rama de canela (o una cucharadita de canela en polvo), un limón (el jugo y/o las cáscaras), dos tazas de agua y todos aquellos que prefieren endulzarlo se recomienda sustituto de azúcar o miel.

Para prepararlo lo primero es colocar las dos tazas de agua en una olla y llevar a ebullición, cuando esté hirviendo, agregar la rama de canela, al paso de unos minutos reducir el fuego y dejar que la canela hierva durante 10 minutos para que suelte bien su sabor.

El té de canela con otros ingredientes ayuda a mejorar el sistema digestivo. Freepick 

Cortar el limón en rodajas y agregarlo al agua con canela, se puede exprimir el jugo de medio limón en la infusión para un sabor más intenso y dejar que todo hierva a fuego lento durante unos 3 minutos más. La forma de servir es colar toda la mezcla y esperar a que se enfrié un poco, además quien lo prefiera puede añadir anís para darle un toque diferente.

¿Para qué sirve la infusión de canela y limón con anís?

El té de canela y limón es conocido por sus múltiples beneficios para la salud, se sabe que ayuda a reducir la inflamación y alivia los problemas digestivos como la hinchazón, los gases y la indigestión, también es bueno y contribuye a desintoxicar el hígado.

El té de canela con limón ayuda a desinflamar. Freepick 

La canela contiene compuestos que pueden reducir la inflamación en el cuerpo, aliviando dolores y molestias, especialmente en personas con artritis, también ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre, reduciendo los antojos y ayudando a controlar el apetito, por lo que se dice que es una infusión perfecta para todos los que buscan bajar de peso.

Temas