Mía Rubín sigue disfrutando de cada detalle que está viviendo en el nuevo lanzamiento de su primer EP como solista, 'Nunca Más'. En esta ocasión la hija del exTimbiriche dejó de lado el tema sobre la posible pelea con Lucerito Mijares para abrirle la puerta a sus fans para que puedan ver cerca todo lo que tuvo qué hacer para aparecer preciosa en la portada de este proyecto musical. El encargado de dejarla divina fue Armando Sánchez.
La hija de Andrea Legarreta compartió un video en TikTok donde muestra cómo se arregló y todos los procesos previos a que se realizara la sesión de fotos. Mía recibió a sus fans en bata y con cara lavada para que Armando pudiera hacer lo que quisiera para dejarla divina para la foto que enmarcará su EP, ¡con un cambio de look!
Sigue leyendo:
Mía Rubín presume nuevo look con un video de GRWM, ¡hola cabello rosa!
La exconcursante de 'Juego de Voces' compartió un video de tres minutos donde muestra todo el proceso que realizó para quedar perfecta para la foto de portada de su EP. En su narrativa asegura que confía ciegamente en Armando para después dejar claro que lo que estaban a punto de comenzar es fuera de lo común.
"Hoy vamos a hacer algo fuera de lo común, algo que no es muy Mía, pero estoy muy emocionada y tú eres el indicado para hacerlo", comenzó Rubín a la hora de hablar sobre el look que le iban a hacer para la sesión de fotos de 'Nunca Más'.
Mía dejó claro que ella suele tener diseños muy naturales y buscando verse con poco maquillaje en cada momento y evento al que es invitada. En esta ocasión, Rubín tenía claro que iban a salir de lo normal en el look para poder impactar más a la gente cuando vean la portada de su nuevo EP.
La cantante decidió arriesgarse en esta sesión de fotos gracias a que está emocionada de poder presentarle al mundo su primer proyecto como solista. En 'Nunca Más' la gente podrá encontrar seis canciones donde cinco de ellas son inéditas. Eso sí, todos los tracks que se van a presentar son de la co-autoría entre su papá y ella.
La gran sorpresa en el look de Mía apareció en el peinado, ya que la hija de Andrea Legarreta se colocó unas cortinas en rosa pastel que hacían juego con las sombras y el maquillaje completo. Rubín aseguró que le encantaba lo que estaba viendo y podría considerarlo dejar el look más tiempo. Lo que tiene claro la cantante es que esa portada y todo lo que hizo para el primer EP quedará en la historia de su carrera profesional y personal.