FENG SHUI

5 diseños de uñas que atraerán el éxito y la abundancia durante esta temporada

Los colores tienen el poder de atraer energía positiva, por lo que llevarlos en la punta de tus dedos puede ser una forma de manifestar todo lo que deseas

ESTILO DE VIDA

·
Estos colores podrán ser un portal para dejar pasar la energía positiva del universo.
Estos colores podrán ser un portal para dejar pasar la energía positiva del universo.Créditos: Pinterest/Who What Wear UK.

La llegada de una nueva temporada siempre es eel pretexto perfecto para realizar una nueva manicura con los diseños y colores que se encuentran en tendencia. Pero de acuerdo con el Feng Shui, los colores que elegimos para ello pueden ser una oportunidad para atraer la abundancia que el universo nos regala, por lo que resulta importante conocer cuáles son las tonalidades asociadas con la buena energía y así obtener un empujón extra para hacer realidad nuestros sueños.

Sigue leyendo:

5 productos para tener unas uñas fuertes y hacer que tu manicura dure mucho tiempo más

Tendencias de uñas: 5 ideas veraniegas y alocadas para llevar la manicura perfecta durante el mes de mayo

¿Cuáles son los mejores colores para la manicura, según el Feng Shui?

Las uñas Feng Shui, una tendencia revolucionaria que ha captado la atención de aquellos que buscan éxito y prosperidad, se basan en principios milenarios chinos para atraer energías positivas y es que parece que muchas veces nos topamos con distintos obstáculos que nos impiden alcanzar nuestras metas. Aquí es donde el Feng Shui puede ser un aliado valioso, ayudándote a desbloquear y organizar tus pensamientos para manifestar tus deseos de manera efectiva, todo esto a través de tu manicura.

Si estás interesada en la espiritualidad y deseas atraer abundancia económica, esta innovadora técnica podría ser perfecta para ti.
Fotografía: Pinterest.

El Feng Shui en las uñas es una adaptación contemporánea de un antiguo secreto chino que se centra en ajustar el entorno para optimizar el flujo de energía, similar a cómo el viento y el agua se mueven en armonía. La práctica, que ahora se ha extendido hasta incluir el cuidado de las uñas, implica utilizar colores específicos que se cree atraen la buena fortuna. Estos colores no solo embellecen estéticamente sino que también sirven como catalizadores de energía positiva.

Los colores que atraen la abundancia, según el Feng Shui

  • Rojo: este color es poderoso en el Feng Shui porque simboliza la fortuna y la suerte. Es ideal para impulsar la energía y la confianza, atrayendo oportunidades de éxito.
  • Verde: representa crecimiento y renovación. Usar verde en tus uñas puede ayudar a estimular la energía de la abundancia, facilitando el flujo de nuevas oportunidades y bienestar financiero.
  • Púrpura: conocido por ser el color de la nobleza, el púrpura invoca lujo y riqueza. Es excelente para atraer prosperidad y mejorar la estabilidad financiera.
Incorporar el Feng Shui en tus uñas puede ser un pequeño pero significativo paso hacia la armonización de tu entorno y tu espíritu, ayudándote a atraer las energías que deseas en tu vida.
Fotografía: Pinterest.
  • Dorado: simboliza el oro y, por tanto, la riqueza. El dorado en las uñas puede ser especialmente potente para atraer abundancia y elegancia.
  • Azul: aunque comúnmente asociado con la calma y la serenidad, el azul también puede representar el flujo de agua en el Feng Shui, crucial para la prosperidad y la acumulación de riqueza.
  • Negro: aunque a menudo se ve como un color protector, en el contexto del Feng Shui, el negro también puede atraer riqueza, especialmente cuando se combina con metales como el oro o el plata en el diseño de la manicura.
Estos colores no solo mejoran la apariencia de tus manos, sino que también se consideran catalizadores de energía positiva que pueden ayudar a manifestar tus deseos de prosperidad.
Fotografía: Pinterest.

¿Por qué los colores atraen la abundancia, según el Feng Shui?

En el Feng Shui, una práctica china antigua que se ocupa de la armonización de las personas con su entorno, los colores se consideran muy importantes porque se cree que pueden influir en la energía de un espacio y, por ende, en la vida de las personas que habitan o utilizan ese espacio. Estos colores, cuando se utilizan estratégicamente en el hogar o lugar de trabajo según los principios del Feng Shui, no solo mejoran la estética del espacio sino que también se cree que influyen en la energía y la prosperidad del ambiente, mejorando el flujo de chi (energía vital) relacionado con la prosperidad y la abundancia.