La historia de los relojes está entrelazada con la fascinación de la humanidad por controlar el tiempo, una obsesión que ha existido desde la antigüedad.
Por ejemplo, en la mitología griega, Cronos era el dios del tiempo cuantificable y medible, por ello, en la actualidad su nombre ha sido adoptado en la palabra "cronómetro", que es sinónimo de precisión y exactitud en la medición del tiempo.
El nuevo reloj Victorinox I.N.O.X. Chrono continúa con esta tradición, ofreciendo una forma elegante y resistente de medir cada momento de la vida.
I.N.O.X. Chrono: Resistencia y precisión suiza
Los relojes Victorinox son famosos por su durabilidad y precisión, y el I.N.O.X. Chrono no es la excepción. Con certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, este reloj es la elección perfecta para los amantes de la aventura y la vida activa.
En cuanto a la medición del tiempo, cuenta con protección antimagnética que garantiza una precisión absoluta en cualquier situación. Además, su corazón late con un movimiento de cronógrafo, ideal para aquellos que le sacan el máximo provecho a su tiempo.
I.N.O.X. Chrono: Elegancia y diseño vanguardista
Victorinox ha fusionado la elegancia con la geometría marcada y códigos industriales en una pieza de relojería que refleja una sofisticación moderna. El patrón de alox, inspirado en las famosas cachas de las Navajas Suizas, adorna la caja del reloj y le da un toque distintivo.
El diseño auténtico y la calidad de Victorinox se reflejan en los innovadores materiales utilizados para los diversos modelos. Desde acero inoxidable hasta titanio y compuesto de carbono.
I.N.O.X. Chrono un reloj hecho en Suiza
Una de las características más destacadas de los relojes Victorinox es su origen, Suiza, país productor por excelencia de relojes desde mediados del siglo XVI debido a sus altos estándares en términos de precisión y calidad.
Victorinox apegándose a esta tradición controla y supervisa todo el proceso de producción de sus relojes, desde la creación de las partes internas hasta la etapa final de ensamblaje realizadas en su propio Centro de Competencias de Relojería en Suiza.
Para Victorinox "Hecho en Suiza" es más que un lema; es la garantía de que cada reloj es una obra maestra.
Personalización para tu estilo de vida
El I.N.O.X. Chrono ofrece una amplia selección de correas, desde paracord hasta cuero y madera. Gracias a un sistema innovador, las correas se pueden intercambiar fácilmente, permitiéndote personalizar tu reloj para que se adapte a tu atuendo o actividad del día.
Precio y disponibilidad
El Victorinox I.N.O.X. Chrono ya está disponible en México en tiendas especializadas, en las tiendas Victorinox y en línea en www.victorinox.com. Los precios varían dependiendo el modelo puede costar entre 13 mil y 20 mil pesos.
Este podría ser tu próximo gustito. Un Victorinox significa tener el control de tu tiempo en tu muñeca con estilo y precisión.