El verano está a punto de llegar a su fin, pero no sin un derroche de elegancia y glamour que celebridades han dado en los últimos días calurosos al lucir trajes de baño dignos de replicar. Como el de Salma Hayek en su reciente visita a uno de los paradisiacos destinos de México, pues se trata de un conjunto en color azul estilo marinero que complementó con un delicado vestido de crochet y transparencias.
A sus 56 años, la actriz sigue marcando tendencia con cada uno de sus atuendos que la colocan como una de las famosas mejor vestidas de Hollywood. Esto pese a que, como ella misma expresó en entrevista para Vogue, al inicio de su carrera algunas de las más prestigiadas marcas rechazaron vestirla debido a que consideraban que, por ser mexicana, no triunfaría en la feroz industria.
Ahora la actriz es un referente gracias a su estilo que se caracteriza por ser elegante siempre reflejando la alegría que tanto la caracteriza y con toques de sensualidad. Algo que lleva directo a sus vacaciones, donde no deja de derrochar glamour mostrando su belleza natural en delicados conjuntos que le permiten presumir su envidiable figura en la playa siempre de la mano con la sofisticación.
El microbikini el color azul que lució durante sus días de descanso en México son ejemplo de ello, pues se trata de un conjunto estilo marinero con escote profundo y detalles metálicos que le dan un ajuste perfecto. Para el bikini optó por un diseño clásico que brinda comodidad y complementó su look con un vestido de crochet y transparencias, ideal para la playa.
Bikinis de Salma Hayek en verano
Aunque durante la primavera y el verano los tonos vibrantes son los favoritos para cualquier atuendo, incluyendo los trajes de baño, Salma Hayek ha demostrado que las reglas de la moda se hicieron para romperse y esta temporada lució dos de los conjuntos que son ya un imperdible de cualquier guardarropa gracias a que sus colores son favorecedores en cualquier momento y edad.
Los trajes de baño completos son perfectos para quienes buscan comodidad y disfrutan de hacer actividades acuáticas; además, existen un sinfín de diseños que aportan el toque juvenil, elegante o glamuroso sin importar la edad. Esto los hace atemporales y brindan el ajuste perfecto en la cintura para delinear aún más la figura. Como el que llevó la actriz en color negro con escote profundo que combinó con un sombrero blanco y plataformas.
Las salidas de baño ganan popularidad como uno de los favoritos de las vacaciones, pues además de ser el complemento perfecto en cualquier look playero también brindan comodidad y confianza para realizar todo tipo de actividades o llevar un atuendo de lo casual a lo elegante con pocos elementos para no ocupar más espacio en la maleta.
Ahora bien, el rojo es otro de los tonos que son atemporales y nunca pasan de moda y llevarlos en los trajes de baño no son la excepción. Este tono en cualquier look proyecta poder, confianza, intensidad y sensualidad sin importar la prenda y así lo mostró Salma Hayek con su bikini en diseño clásico triangular que combinó como una salida de baño en tonos morado y verde.
Salma Hayek en Instagram
SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE VERANO:
En traje de baño, Mariazel impone la tendencia del verano
Ester Expósito seduce en Instagram con el bikini juvenil más coqueto de la temporada