Cuando estás enamorado, lo tradicional es que quieras presumir a tu pareja en todos lados, con tus amigos, con tu familia y con tus conocidos, no necesariamente por un sentido de propiedad, sino porque estás orgulloso de tener a esa persona a tu lado y quieres que todos vean lo afortunado que eres. Y aunque algunas personas interpretan esto como si volvieras un objeto a tu pareja, lo cierto es que si ambas partes están de acuerdo con ello no tiene por qué haber problemas.
Así que si ya hablaste con tu ser amado y ambos quieren tomarse fotografías juntos, lo mejor es que explores algunas posibilidades que salen de los clásicos clichés que, si bien se ven bonitos, no logran generar tanto impacto como las aesthetic imágenes que hay en Pinterest y otras redes sociales.
Por lo cual, en esta ocasión traemos para ti cinco ideas de fotos en pareja que debes recrear con tu ser amado para ser la sensación en redes sociales y forjar memorias fotográficas dignas de estar enmarcadas o pegadas en un álbum de fotos a lado de tu enamorada o enamorado.
Ideas de fotos en pareja estilo Pinterest
Para la primera opción lo único que tienes que hacer es que uno de los dos cargue al otro, con la variante de que en vez que salgan como siempre que se cargan, agreguen un poco de inclinación, esto para generar una especie de escuadra que le de dinamismo a su pic y que deje en claro la química que existe entre ustedes.
En caso de que estés harto de las clásicas fotos en pareja, otra idea que te puede resultar atractiva es la de adoptar una pose tierna mientras simulan estar dormidos, algo que generará un efecto relativamente "natural" en la imagen, destacando así un momento íntimo que les haga recordar lo bonito que es amanecer el uno a lado del otro.
Dejando de lado las poses tiernas y emotivas, algo que puedes hacer para que tus imágenes tengan un giro sensual es adoptar una pose tradicional del tango, la cual además de transmitir sensualidad y pertenencia, es ideal para aquellas parejas que tienen una vibra sexual muy elevada.
En caso de que alguno tenga moto o bicicleta, la opción para salir del clásico abrazo es que la persona con la estatura más pequeña sea quien abrace a la otra por la espalda, algo que le dará una variante a las fotos en pareja que retratan el clásico abrazo de oso y que siempre dejan que el novio o novia más pequeño parezca estar protegido por su amado. Y lo mejor es que esta opción también la pueden realizar parados sin la necesidad de que en la pic se presente un vehículo.
Por último, si quieres robarte las miradas en redes sociales, algo que tienes que hacer es emular la pose de la pareja que protagoniza la siguiente imagen en un espacio donde se pueda apreciar un entorno sin ruido visual, preferentemente enfocado en el cielo, ya que los atardeceres le dan un toque romántico a cualquier imagen.