El ciclo escolar está a unos días de terminar y llegan las fiestas de graduación, y aunque los estudiantes son los protagonistas, como mamá también se tiene un papel muy importante, pues sabemos que sin ese apoyo incondicional nada sería posible. Sin embargo, muchas mujeres se preguntan cómo vestir para la ocasión especial, por eso te dejamos algunas ideas de looks que te harán ver como una mamá joven y elegante.
¿Cómo vestir para la graduación de tu hijo o hija?
Los expertos en moda explican que vestir para una graduación no es igual a ser la invitada a una boda, bautizo o evento similar, ya que como mamá serás una de las más importantes, por eso es mejor elegir un atuendo que te haga sentir cómoda, pero al mismo tiempo glamurosa, elegante y con gran estilo.
Vestidos de satín
Para una fiesta formal y de día o tarde, puedes optar por un vestido largo o medio sin estampados en tela de satín, que te hará ver chic, fresca y jovial.
Jumpsuit o enterizos
Los jumpsuits se han convertido en la prenda perfecta para aquellas mujeres que no desean usar vestidos, y que prefieren algo más cómodo, pero sin dejar de lado la elegancia. Existen opciones que van más para el estilo de noche, como los que llevan brillos.
Vestido midi
Para un evento más casual, preferentemente de día, la opción más trendy y elegante son los vestidos midi o con largos debajo de la rodilla, con colores vibrantes como el rosa, verde, azul o amarillos, que también van en tendencia con la temporada.
Largo de noche
Si el evento será de noche y formal, un vestido largo en tela vaporosa, o con decorado de encaje será ideal, pues se trata de prendas que nunca pasan de moda y serán las más elegantes.
SIGUE LEYENDO:
Graduaciones 2023: peinados fáciles para verte linda y con estilo