La moda es una de las industrias que se encuentra en movimiento constante y para saber más sobre lo mejor de las tendencias algunos internautas han recurrido a las celebridades e influencers. Entre las favoritas en México destaca Maya Nazor, cuyo estilo la ha convertido en un referente y muestra de ello su más reciente vestido verde neón con el que derrochó elegancia.
La modelo, de 24 años de edad, ganó popularidad en redes sociales tras su intenso romance con el cantante Santa Fe Klan y desde entonces el éxito ha sido una constante en su creciente carrera como creadora de contenido y beauty blogger. Su arrolladora belleza y simpatía le abrió las puertas a importantes proyectos, como aquel que la convertirá en la portada de la revista Playboy.
Además, la modelo también ha logrado inspirar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con atuendos perfectos para toda ocasión. Aunque su estilo se caracteriza por ser romántico y lleno de color, los looks que comparte no dejan de lado la elegancia y el toque de sensualidad que le ha ganado el título como una de las influencers mejor vestidas.
Esta vez acaparó las miradas con un ajustado vestido verde neón que tiene un diseño fruncido en los costados para delinear aún más su envidiable figura, la prenda posee un diseño cuadrado en su escote y tirantes anchos que brindan mayor comodidad. El color es ideal para verano, pues los tonos vibrantes llegarán como una de la tendencias favoritas de la temporada.
Vestidos de Maya Nazor que puedes usar este verano
Los detalles fruncidos en vestidos, faldas y blusas ganan terreno como una nueva tendencia, y es que este detalle ayuda a que las prendas se ajusten perfecto a la figura sin importar la talla dibujando a la perfección las curvas. Además, dependiendo de su diseño, ayudan a resaltar las zonas del cuerpo a las que se desean dar mayor relevancia.
Los beneficios de estos detalles en los vestidos son algo que Maya Nazor conoce muy bien, pues además lo suma a otras tendencias que están entre las favoritas del verano. Como ejemplo el vestido que llevó fruncido a los costados y con tonos azules, verdes y rosas en un efecto degradado.
Maya Nazor también se sumó a la fiebre por el estilo Barbiecore, que se mantiene como uno de los más fuertes del verano. Para ello optó por un mini vestido rosa strapless con delicados olanes tanto en la parte del escote con en la falda con los que añade el toque romántico.