¡RENUEVA TU LOOK!

Kim Kardashian luce el flequillo ideal para rejuvenecer después de los 40

Este estilo le favorece a todas las mujeres sin importar su tipo de rosto o largo de su cabello

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías el look a Kim Kardashian?
¿Le robarías el look a Kim Kardashian? Créditos: Instagram @kimkardashian

El nuevo look de Kim Kardashian llegó a confirmar que lo natural será tendencia este 2023 y que si del cabello se trata, un rubio platinado quedará en el pasado (a menos que se lleve azul al estilo de Gigi Hadid); en cambio, una melena larga y con tinte negro es perfecta para un cambio radical en la imagen. Sin embargo, el nuevo tono de la socialité no es el único que ha causado furor dentro del mundo de la belleza, pues demostró que hay un flequillo atemporal con el cual siempre lucir icónica. 

Por si fuera poco, el agregar un flequillo a la imagen no sólo se puede llevar a cualquier edad, sino que hay opciones con las cuales lograr una imagen única y que llame la atención de todos. Y en eso, Kim Kardashian es experta, pues con su nuevo estilo de cabello dejó en claro que un fleco siempre es ideal para rejuvenecer el rostro, especialmente después de los 40 años, cuando las primeras señales de la edad comienzan a notarse. 

¿Te animas a cambiarte el look? (Foto: IG @kimkardashian)

De acuerdo con la empresaria y modelo, para conseguir todo lo anterior basta con lucir el flequillo de cortina, mismo que es el favorito de una larga lista de celebridades por lo favorecedor que resulta. Hablar de este estilo no solo implica ese efecto rejuvenecedor gracias a que suaviza las facciones, sino que también luce fantástico en todos los tipos de cabello sin importar su tono, largo o forma como lacio u ondulado. Así que si estás en búsqueda de ideas para un cambio de look y tienes más de 40 años, esta opción es ideal para ti. 

Todo lo que hay que saber sobre el flequillo de cortina de Kim Kardashian

Por medio de sus redes sociales y últimas apariciones públicas, la hermana de Kendall y Kylie Jenner ha presumido su melena extra larga confirmando así el regreso oficial del cabello XXL y no sólo para jovencitas, pero para terminar de estilizarlo, agregó un poco de volumen con un flequillo que aunque es muy discreto, también es perfecto para transformar la forma del rostro. ¿Te animas a "robarle" este look?

La forma ideal de lucirlo es en su versión larga y desfilada, además de tomar muy poco cabello para realizar el corte y así lograr ese estilo natural y elegante como el que Kim Kardashian volvió tendencia esta primavera. Es importante señalar que el largo del fleco puede ir desde la altura de la nariz o de la barbilla, pues en ambos casos la forma de la cara se ve favorecida al lucir más alargada; mientras que los mechones centrales del rostro pueden ir a la altura de los ojos. 

Esta es la versión más corta del fleco, pero Kim también lo ha llevado largo. (Foto: IG @kimkardashian)

Sin embargo, que la cara se vea alargada tiene muchos más beneficios de los que se cree, ya que de esta forma las facciones se vuelven mucho más finas y delicadas, a la vez que el largo del fleco también ayuda a "desvanecer" las líneas de expresión que llegan inevitablemente con la edad. Además, al peinarlo es posible darle mucho volumen y movimiento a la cabellera para que así se convierta en la protagonista del look. 

Así que si al igual que Kim Kardashian tienes más de 40 años y buscas una nueva imagen, cortarte el flequillo puede ser excelente alternativa y la mejor parte es que al favorecer a todo el mundo se puede lucir en la versión corta a la altura de los ojos y en la más larga a la altura de la barbilla. Por supuesto, esto también depende de la longitud del resto de la melena; aunque la modelo ha demostrado que ambos estilos lucen perfectos en una cabellera XXL. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek revela su secreto para rejuvenecer el cutis después de los 50 años

3 cortes de cabello que son tendencia este 2023 y sí, sigue el bob

Kendall Jenner, más sexy que nunca, se sube a la tendencia de pestañas de colores

Tipos de cejas que no debes usar después de los 50 si quieres verte joven