De acuerdo con la programación neurolingüística, las palabras o frases que las personas se dicen a sí mismas o a otros pueden impactar profundamente en sus pensamientos, estado de ánimo e incluso hábitos, por ello, iniciar tu mañana deseándole a los que te rodean un buen día o dándoles alguna frase motivadora hará que su jornada se desarrolle de una mejor manera.
Si tu lenguaje es positivo, tus actitudes también lo serán, ambos están estrechamente ligados. Así que si comienzas tu día con quejas o alguna muletilla como "pero", "es que", "tengo que", te estarás afectando a ti mismo, a tu rendimiento y desenvolvimiento en general, tu percepción sobre las cosas que haces o vives será diferente, lo mismo pasa con lo que de tu boca sale hacia los demás.
Las mejores frases para animar a otros por la mañana
Tú puedes diseñar cómo será tu día y el de otros con tan solo unas cuantas palabras, el poder de estas es increíble, las primeras horas de la mañana serán clave para que las personas se entusiasmen, se llenen de energía positiva y motivación.
Si quieres brindarle a los demás una dosis de energía y robarles una sonrisa, toma en cuenta las siguientes frases para cambiarle el chip a tu pareja, amigos o compañeros de trabajo:
- "Espero que tengas un hermoso día"
- "Ojalá este día traiga para ti muchas alegrías"
- "Que tu día esté lleno de retos y aprendizajes para ti"
- "Que este día sea de los mejores de tu vida"
- "Disfruta el poder ver la luz de un nuevo día"
- "Cada día es una oportunidad para brillar"
- "Cada mañana es una oportunidad para ser mejor"
- "Eres capaz de lograr todo lo que te propongas"
- "Haz que este día valga la pena"
- "Eres una persona capaz"
Sigue leyendo: