En la actualidad, escoger un outfit es muy importante, en especial si es para niños. No solo es escoger la ropa que usarán; también hay que ser precisos con la joyería que llevarán para que sea discreta y acorde a su edad.
En el caso de las niñas, los aretes son fundamentales en los primeros años, pues son accesorios que los acompañarán durante toda su vida. Por ello, elegir cuales le pondrás a tu recién nacida es una decisión que no se debe tomar a la ligera.
Por ello, te presentamos tres cosas que debes considerar a la hora de comprar broqueles para tu hija, según la marca mexicana Giallo, especializada en joyería para recién nacidas, bebés, niñas y mamás.
- Busca diseños que resalten la belleza de la infancia y la inocencia como flores, mariposas, elefantes, unicornios y más.
- Procura que estén hechos a la medida perfecta y que no tengan bordes o aristas para proteger la piel de tu pequeña.
- Busca que tengan un broche estilo dormilona, que cubre todo el “palito” del arete para evitar que se lastime la parte de atrás de sus orejitas.
A su vez, la empresa mexicana cuenta con piezas fabricadas con materiales como el oro de 14 kilates, circonias y madre perla, ideales para un primer acercamiento a la joyería.
Sus diseños son perfectos para bautizos, eventos sociales, regalos, fechas especiales o bien para hacer del día a día una celebración.
Sigue leyendo:
Moda: 3 zapatos elegantes para oficina que no son tacones
2 trucos para arreglar un delineado de ojos permanente