El corte bob va llegando a su ocaso. Es que es un estilo perfecto para el verano, y cuando este termine, también cambiará nuestro look. En consecuencia, tendremos que pensar qué estilo de cabello lucir en el otoño. Y si en tu cabeza se encuentra la idea de renovar, una buena alternativa será el corte midi o media melena, una tendencia perfecta para cualquier mujer, aunque aquellas con pelo lacio les quedará mejor.
El corte midi desciende del clásico corte bob y se caracteriza por tener, entre otras bondades, la capacidad de hacerte ver más delgada de lo que eres. Al tener características similares al bob, también será perfecto para reducir unos cuantos años de tu rostro sin necesidad de acudir a productos extras ni cosméticos caros. Aunque para gozar de todo ello, es menester encontrar la longitud perfecta y así resaltar mejor tus atributos.
Y para saber cuál es el largo preciso del corte midi, la mujer deberá tener en cuenta un detalle puntual. Si bien es muy versátil y puede adaptarse a cualquier tipo de rostro habrá que tener en cuenta si es redondo o largo. Si tienes el rostro alargado, te quedará mejor un corte midi por la altura del mentón. Y si sos dueña de un rostro más redondo, mejor opta por que tu pelo quede 7 centímetros debajo de tu mentón.
Para cuidar este tipo de cabello tendrás que saber que es se trata de una tarea fácil pero que requiere su atención, como sucede con cada tipo de corte. En consecuencia, para que luzca lindo y sano tendrás que ir al estilista cada 3 meses, consiguiendo así un mantenimiento fundamental para tus puntas. El largo que quieras conservar dependerá del volumen que tengamos, pero el trabajo del estilista será crucial.
Este corte bob estilo midi podrá acudir a múltiples peinados ya que se trata de un corte flexible. Por lo tanto, la mujer podrá incorporar los accesorios que desee e incluso hacerse trenzas y medias colas. En consecuencia, el cabello de este tipo se apoderará de la temporada de otoño 2022.