BELLEZA

Dile adiós a una mirada cansada con este delineado con sombra

Aquella mujer con una vida ocupada durante todo el día, seguro lucirá una mirada cansada. Para reducir estas marcas, habrá que realizar un delineado con sombra perfecto.

Dile adiós a una mirada cansada con este delineado con sombra
Mujer, delineado con sombra, Maquillaje Foto: Pexels

El mundo de la mujer es demandante por demás, ya que no solo debe afrontar las obligaciones laborales, sino también las familiares. Es que por tradición y herencia patriarcal, el género femenino aboca su día –además- al cuidado del núcleo familiar. Esto hace que las jornadas sean maratónicas y el cansancio acumulado se vea reflejado en los ojos. Para reducirlo, habrá que realizar un delineado con sombra, una solución de maquillaje perfecta y económica.

Con el maquillaje podremos potenciar rasgos y ocultar imperfecciones que no deseamos que sean expuestas, tal como sucede con una mirada cansada. Es por ello que te enseñaremos a realizar un delineado con sombra perfecto que te hará ver como si hubieses dormido 8 horas continuadas y sin interrupción.

Para realizar este truco tendremos que contar con sombras para ojos de cualquier color, brochas para estas sombras, cinta adhesiva y un pincel bicelado. Con estas herramientas saldremos del apuro fácilmente y conseguiremos una mirada cautivadora y radiante. A su vez, lo mejor de todo es que este delineado con sombra difuminado lo podrás usar para cualquier momento, dependiendo del color de sombras elegido y la combinación que le quieras brindar con tu outfit.

La mujer que desee ponerlo en práctica deberá colocar un poco de cinta adhesiva diagonal en su ojo para trazar una línea recta. A continuación pintará con la sombra del color elegido hacia el borde de las pestañas superiores y, al mismo tiempo, rellenar poco a poco y difuminar con otro pincel, desde afuera hacia adentro. Luego, habrá que implementar una brocha más ancha, usando al mismo tiempo la sombra que ya se tiene en el párpado, para difuminar aún más hacia la cuenca de los ojos.

Foto: Pexels

Seguido de ello, la mujer seguirá el trabajo con un pincel bicelado con el cual trazará una línea delgada desde el lagrimal para juntarla con la que se hizo anteriormente. El truco de maquillaje finalizará quitando la cinta adhesiva y eliminar el exceso de manchas. Así, obtendremos un delineado con sombra perfecto para ocultar las marcas del cansancio.

Foto: Pexels

 

Temas